Friday, July 20, 2007

"Prólogo"

12 comments:

Anonymous said...

hola hermano te quiero decir que te quiero mucho y que cuando resivas este mensage le mandes muchos saludos ala milita que la quiero bastante hermano te deceo lo mejor a mi me encanta tu carrera de musica es genial te admiro mucho tu video estuvo increible hermano ojala que estemos en contacto saludos ala caro ya hermano que te balla super te quiero mxo
tu hermana querida Monica Garrido

Anonymous said...

tttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrroooooooooo mxo tu hermana Monica Garrido

Anonymous said...

te quiero mxo

Anonymous said...

fui yo la monica tu hermana

Anonymous said...

HOLA HERMANO SOLO TE ESCRIBO PARA QUE CEPAS QUE TE QUIERO MUXO Y QUE NUNCA NOS OLVIDAMOS DE TI OJALA QUE AHORA VENGAS MAS, TE DECEO LO MEJOR Y QUE CEAS MUY FELIZ XAO TE KRO MUXO

SPAM Alternative said...

Hola compadre, escucho su disco en estos momentos y me pareció fantástico, melodías armoniosas y letras muy decidoras a pesar de su cifrado poético. Te felicito, y que suerte tener a un colega "Rockero" que se la juega por la música.

Se me hizo corto eso sí.

Ojalá sigas vendiendo discos y puedas seguir con tu verdadera vocación.

SPAM Alternative said...

se me olvidó agregar "Besar el Pan" es excelente!!! asi como también "Viste mis llaves?" por su letra tan honesta junto a "Luzmira".

"Gemido Cero" es la patada en la cara!

Unknown said...

Hola Cara de Hombre, creo que tu trabajo es bastante bueno, ya que suena bien, es melódico, a pesar que la primera canción suena bastante rockera, pero las siguientes no lo son. Creo que en chiloé tienes bastante inspiración para la creación de tus letras. En algunas canciones agreagaría coros para que sonaran con más fuerza, a mi parecer como oyente. Lo otro que me di cuenta que las letras de las canciones, en algunos casos no dicen lo que tu cantas. Bueno michel, felicitaciones y espero que sigas con exito para este trabajo. Alex

Anonymous said...

Hola Michel tanto tiempo hombre cómo estas... Soy el Diego Vicente ex-alumno tuyo del colegio San Carlos de Puente Alto tocamos juntos en el taller de Música con puros cabros chicos y yo era el unico pailón de media... que hermosa experiencia vivimos en ese taller.. me acuerdo de la niñita que tocaba el teclado, que buena, aprendí muchisimo en ese taller...

saludos.. buena suerte te deseo lo mejor

Diego Vicente.

Anonymous said...

te cquiero mxo hermano eres lo mejor yte quiero

Anonymous said...

hola hermano saves mi mama lla esta lavando y esta felis mi papa se la instalo y no se moja ni las manos oye ermano nosencanto tu cidi te lo voy a cantar parti y no pienso debolverlos pies y que hora es hono es que no pudo ver esque no puedo encontrar donde deje el pañal ya hermano te quiro mxo saludos a la caro ya mi niña linda la milita que la quiero mxo te deseo lo mejor tu hermana monica

SPAM Alternative said...

compadre dígale a la administradora de su blog que active la herramienta de videos de youtube, para que ponga videos suyos que se puedan ver directamente acá en su blog.